Un rebranding para disfrutar de tu evento favorito en pocos clicks.
Cliente: Compralaentrada
Hemos realizado un rebranding para mostrar la evolución de una marca que se ha situado como un referente de su sector en la zona del Levante.
Sobre Compralaentrada
Compralaentrada es una plataforma online orientada tanto a compradores como promotores.
Su filosofía se basa en facilitar el proceso de compra para que todos los usuarios puedan disfrutar de su evento favorito: conciertos, espectáculos, deportes...
Sobre el proyecto
Compralaentrada es una empresa dinámica, joven y moderna que ha adquirido una solvente experiencia en los últimos años. Por ello, se ha optado por una modernización tanto visual como conceptual, realizando un restyling de su identidad, portal web y elementos de comunicación para poder expresar toda su experiencia y sacar a relucir su lado más digital.
La evolución ofrece como resultado una nueva versión más compacta y ajustada para espacios más reducidos obteniendo una mejor legibilidad. Para su esencia creamos un sistema visual y un lenguaje que conecte y empatice con todos los usuarios.
Hemos diseñado diferentes formatos de comunicación. Por un lado la promoción de un evento donde toma protagonismo la imagen del artista y por otro los mensajes enfocados a los usuarios para mostrar el verdadero espíritu de la marca: ir mucho más allá de vender entradas.
Una plataforma creada a partir de una premisa muy directa: entrar, seleccionar y disfrutar.
Hemos creado una web responsive enfocando la experiencia de usuario en la simplicidad. El objetivo es facilitar al máximo el proceso de adquisición de entrada, haciendo que fuera increíblemente fácil y sin inconvenientes.
Una plataforma visualmente limpia, sencilla, con una interfaz amigable y con un buscador para encontrar tu evento favorito.
Una paleta de color renovada.
Hemos planteado una evolución natural de la paleta de color que enfatice su carácter más visual obteniendo un contraste mayor entre sus diferentes colores.
Una tipografía para optimizar el espacio y reforzar nuestra actitud.
Una tipografía sans serif que, gracias a su morfología condensada, es ideal para optimizar el espacio. Una tipografía con mucha personalidad y peso visual que aporta a la marca actitud y dinamismo.
El peso que hemos imprimido a los titulares se verá reforzado con su versión itálica para enfatizar el mensaje de marca viva, moderna y actual. Una marca que siempre está en movimiento.
Una tipografía de legibilidad clara.
Para cuerpos de texto y textos de tamaño reducido hemos seleccionado una tipografía sans serif complementaria a la utilizada para los titulares. Una tipografía de corte moderno de clara legibilidad en cualquier tamaño.