Un diseño de marca para vivir una inolvidable experiencia.
Cliente: Dingoos

Una marca joven y dinámica cuya principal función es ayudar a todas las personas que quieran estudiar y trabajar en el extranjero.
Sobre Dingoos
Una agencia educativa internacional que ayuda a las personas a vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero con todas las gestiones y trámites necesarios antes de llegar a su país de destino y durante su estancia en él.
El proyecto
Dingoos necesitaba renovar toda su identidad de marca para adecuarla al rápido crecimiento que había tenido la agencia en pocos años. Un restyling integral compuesto por un nuevo desarrollo de identidad visual, la creación de una identidad verbal y el diseño de un portal web responsive que sirve tanto de captación de clientes y como difusión de información para toda su comunidad.
Se identifican con un dingo, un icono de la fauna de Australia que no es originario de ese país. Un animal que emigró con el propósito de desarrollarse y prosperar.
Utilizamos formas redondeadas y definimos un detalle que conectara los diferentes elementos: una superficie donde dejar huella.


Más que una web. Una guía que sirve de ayuda para disipar cualquier duda.
Debido al servicio y la operatividad online de la marca, creamos una web responsive dinámica que cuida cada detalle del Ui/Ux para así poder combinar un alto contenido de texto con imágenes e ilustraciones que apoyaran de manera visual todas las secciones. Un elemento de conexión entre marca y cliente que fuera capaz de generar una relación de confianza desde el primer "click".
Creamos un sistema de iconografía específica y unos recursos gráficos que acompañan a las ilustraciones. Un sistema de bloque que clasifica la información y sirve de guía y ayuda al usuario, impulsando así a tomar la decisión de vivir la mejor experiencia de su vida.













Una comunicación basada en mensajes experienciales que pone en valor lo enriquecedor a nivel personal y profesional de vivir este tipo de experiencia.
Una evolución de marca hacia un aspecto dinámico, moderno y amable. Mucho más que una marca, un compañero de viaje con el que compartir sin duda uno de los mejores momentos de tu vida.


Una paleta de color diversa.
Creamos una paleta de color principal y otra secundaria. Un sistema que dotara de amplitud cromática a la marca, que se identificara con la diversidad y variedad de personas que forman parte de la familia de Dingoos.

Una tipografía amigable con una accesibilidad universal.
Definimos una tipografía slab, de curvas suaves que dota a la identidad de un aspecto sofisticado y amable.




Premio Web LaVerdad
Categoría Web