La gestión de una comunidad desde la simplicidad y la elegancia.
Cliente: Grupo 91
Un proyecto de rebranding integral para una marca con un recorrido de más de 30 años gestionando comunidades de vecinos.
Sobre Grupo 91
Grupo 91 son administradores de fincas con una larga y contrastada experiencia profesional que ofrece un servicio basado en la simplificación y sencillez a la hora de organizar y gestionar de manera integral comunidades de vecinos.
Sobre el proyecto
Creación de una nueva identidad visual e identidad verbal. Desarrollo de una comunicación gráfica adaptada a los nuevos tiempos que sirva para mostrar el potencial de una empresa con más de 30 años de recorrido.
Una marca basada en los conceptos de simplicidad y elegancia. El objetivo principal de Grupo 91 es ayudar y hacer la vida más fácil a las comunidades de vecinos a través de una gestión transparente y personalizada centrada en la comunicación directa con sus clientes.
Una web que sirve de centro de información absoluta.
Diseño centrado en una interfaz limpia y sencilla que juega con los espacios y la disposición del contenido combinado con animaciones sutiles que la dotan de dinamismo y modernidad. Hemos creado una enciclopedia responsive que contiene todo lo relacionado con el mundo de los administradores de comunidades.
Como resultado obtenemos una herramienta clara de difusión que hace de sistema de ayuda y guía para todos los usuarios que busquen información acerca del trabajo de un administrador.
Un boletín mensual con tips y consejos.
Un valor importante que ofrece Grupo 91 es la difusión de consejos que ofrece a sus clientes sobre los múltiples puntos y casos que se pueden encontrar en su día a día dentro de su comunidad de vecinos. Un boletín mensual que con el tiempo se convierta en una fuente de información fiable proporcionada por una empresa con una larga experiencia contrastada.
Una paleta de color sobria y elegante.
Hemos definido unos colores de marca que refuercen el mensaje de experiencia y profesionalidad, un servicio integral adaptado a las necesidades de cada comunidad.
Una sensación de limpieza, orden y perfección a través de la tipografía.
Hemos seleccionado una tipografía geométrica san serif, de formas limpias y puras, una mezcla que da equilibrio a cada mensaje y que encaja a la perfección con la identidad visual y verbal definida durante el proceso de rebranding.