Un sistema de marca que genera una estructura sólida.
Cliente: Grupo Relesa
Un proyecto de branding integral que abarca un diseño y desarrollo de marca para una empresa internacional con más de 30 años de experiencia dentro del sector dee fabricación de rejillas metálicas.
Sobre Grupo Relesa
Grupo Relesa ofrece a sus clientes un servicio integral que engloba asesoramiento personalizado y proceso de fabricación. Para ello cuenta con diferentes empresas que desempeñan las funciones de corte, fabricación y galvanizado. Después de una larga trayectoria.
El proyecto
Definición de una nueva estructura de marca flexible que actúa de manera conjunta e independiente para cada submarca. Desarrollamos cada una de las identidades visuales y de la creación de un estilo de comunicación coherente que nos permitió crear una personalidad conjunta, obteniendo una marca contemporánea, de mayor presencia, con una mejor legibilidad y con una estructura de fácil comprensión.
Cuatro identidades que expresan de manera conceptual los pasos del proceso de producción: corte, fabricación y galvanizado. Tres submarcas que unidas conforman el Grupo empresarial.
Diseñamos y desarrollamos cuatro websites en seis idiomas entrelazadas para crear tráfico y generar oportunidades entre las diferentes submarcas del Grupo. Un catálogo interactivo por categorías que proporciona orden y claridad a la clasificación de todos sus productos.
Un site responsive accesible desde cualquier dispositivo.
Un espacio donde potenciar todos los servicios y que a su vez funcionara como una herramienta de venta para los comerciales de la empresa.
Las premisa era obtener un conjunto de webs claras, modernas y sencillas al que acceder desde cualquier parte y dispositivo del mundo.
Un completo interior de cada producto.
Estructuramos un interior de producto en el que se pudieran consultar todos y cada uno de sus detalles: diferentes vistas, forma de fabricación, material y acabado, modelado 3d, representaciones gráficas, tablas de carga y fichas descargables.
Un proyecto desarrollado con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Del papel a la realidad, desde el pensamiento hasta lograr crear una marca sólida, contemporánea y homogénea.