Un grito visual para una sala de conciertos especial.
Cliente: Mamba!
Coherencia y reconocimiento: una identidad visual sólida y consistente, que va más allá de la estética. Una herramienta estratégica para posicionar la sala de conciertos más grande de la Región de Murcia.
Sobre Mamba!
Mamba! nace para ser la sala de conciertos más grande de la Región de Murcia. Nace con el compromiso firme de ofrecer un espacio para todos los géneros musicales, queriéndose convertir en un santuario para los amantes de la música en directo.
Sobre el proyecto
Hemos diseñado una identidad visual distintiva, un grito y una declaración de intenciones que refleja el compromiso de la sala con la cultura musical de calidad.
Pasión y elegancia.
Se ha definido una paleta de color que nos permita mostrar frescura, elegancia y modernidad.
El negro crea un telón de fondo sofisticado y versátil que permite destacar la diversidad de géneros musicales presentados en nuestro espacio. El blanco, por su parte, simboliza pureza y modernidad, aportando una sensación de frescura y amplitud a nuestro entorno. La inclusión del rojo anaranjado agrega un toque vibrante y apasionado, evocando la energía ardiente de la música en vivo.
Una tipografía con un alto peso visual.
Hemos seleccionado para este proyecto una tipografía de tipo san serif con un alto impacto visual y un toque descarado que no pasa desapercibida y ayuda a destacar los mensajes de la marca en cartelería, redes sociales, titulares y vídeo.