Un branding integral para un universo de fantasía.
Cliente: Wonderfool
Nuestro proyecto más dulce y divertido. Un desarrollo de marca para mostrar el gran potencial de Wonderfool: la capacidad de poner sabor y dar forma a los sueños de sus clientes.
Sobre Wonderfool
Wonderfool nace bajo la pasión de un emprendedor de crear una marca especializada en cocinar tartas con estructura de fondant, otras creaciones similares y la organización de eventos divertidos y desenfadados.
Sobre el proyecto
Creación de naming, identidad visual e identidad verbal. Construcción de un universo visual con el que poder dibujar un mundo de fantasía y diversión sin perder de vista la profesionalidad.
Buscamos un naming que no pasara desapercibido. Una pizca de locura dirigida a personas con imaginación y sueños que quieren hacer que sus momentos señalados tenga un elemento inolvidable. Un naming de entrada a un mundo mágico y creativo.
Creamos una estructura de comunicación compuesta por diferentes elementos especiales: tarjetas con olor a vainilla, infografías llenas de color para elaborar tu propia tarta, un "libro mágico" que reúne las mejores recetas y divertidos cortadoes.
Diseñamos cortadores de galletas y tartas cumpliendo así los sueños de todos los clientes que entraban dentro del mundo de Wonderfool.
«Me gustaría destacar la creatividad y profesionalidad de todo el equipo. Recomendables 100%.»