Un diseño de marca que genera un zumbido único.
Cliente: Bee Social
Un rebranding integral de lo más dulce. Una colmena que trabaja unida en pro de ofrecer a sus clientes un servicio de marketing online eficaz basado en un trabajo constante.
Sobre Bee Social
Bee Social es una agencia que lleva desde 2010 dedicándose en «pixel» y alma al mundo digital. Se encargan de ofrecer todos los servicios dentro del sector del Marketing Online. Creen a ojos cerrados que las Redes Sociales e Internet son una fuente inagotable de relaciones de contenidos y personas.
El proyecto
Un rebranding integral para actualizar su imagen y personalidad a su evolución como negocio. Un imaginario de marca animado y con un mayor peso visual. Un proyecto que incluye desarrollo de identidad visual, verbal y nueva web.
Hemos "rejuvenecido" el isotipo, la abeja de Bee Social, para obtener unas formas más puras y redondeadas que muestran la marca de una forma natural tanto en formato físico como en formato digital.
Dentro del proceso de diseño ampliamos sutilmente la paleta de color. Este ajuste nos ha permitido generar un universo gráfico más amplio y versátil obteniendo un imaginario más dinámico.
Una colmena interactiva
Nuestra mayor premisa ha sido la de crear un entorno digital donde mostrar todo el potencial del trabajo desarrollado por la colmena. A través de un espacio personalizado lleno de color y formas amables, utilizamos atractivos recursos gráficos diseñados para la ocasión complementado con unas suaves animaciones de los diferentes elementos que conforma la web. Una nueva web responsive y con un cuidado especial de su Ux y Ui para garantizar una buena experiencia de navegación desde cualquier dispositivo, ya sea fijo o móvil.